Participa de nuestro II Encuentro Actualícese Tributario 2019


25 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Entender las novedades introducidas por la Ley de financiamiento 1943 de 2018 es fundamental para el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias correspondientes al año gravable 2019. Sin embargo, las novedades en las normas de procedimiento tributario son de aplicación inmediata.

Los cambios fruto de la aprobación de la nueva Ley de financiamiento 1943 de 2018 no solo implican novedades en materia de la modificación y adición de algunas obligaciones fiscales, sino que también aborda las nuevas directrices en materia de procedimiento tributario y medidas contra la evasión tributaria, aspectos que son de gran interés para todos los contribuyentes.

Teniendo en cuenta la importancia de este proceso de transición a la nueva Ley de financiamiento, en Actualícese hemos preparado nuestro II Encuentro Actualícese Tributario 2019, cuyo contenido te permitirá ser partícipe de un espacio de interacción de la mano de 5 expertos que nos compartirán los aspectos más importantes sobre esta nueva reforma tributaria. Dichos aspectos han sido condensados en 5 relevantes ejes, tales como el impuesto de renta para personas jurídicas, el sistema cedular para el impuesto de renta y el régimen simple para personas naturales, fiscalización y planeación fiscal, delitos fiscales y cambios en las normas de procedimiento tributario.

Este gran evento se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el próximo 8 de mayo de 2019. Reserva tu cupo y participa de este enriquecedor espacio cuyo objetivo primordial se enfoca en proporcionarte las herramientas necesarias para que entiendas y analices los efectos más importantes fruto de las novedades introducidas por esta ley. ¡Para más información ingresa aquí!

TAMBIÉN LEE:   Gobierno corporativo: empresas deben identificar prácticas para fortalecer su estructura

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace