Paso a paso para renovar su licencia de XBRL Express


6 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Los empresarios que envíen sus resultados financieros en los próximos días probablemente necesitarán renovar la licencia del aplicativo. La Supersociedades publicó las instrucciones que se deben seguir.

La Superintendencia de Sociedades informó a los empresarios que enviarán sus reportes financieros de 2016 en los próximos días que probablemente deberán renovar la licencia del aplicativo XBRL Express. A quienes deban hacerlo les aparecerá un mensaje de alerta a partir de este 1 de abril.

¿Cómo se debe renovar la licencia de XBRL Express? Se debe ingresar al menú Información del aplicativo XBRL Express, buscar la opción ‘licencia’.

Cuando seleccione el botón renovar deberá diligenciar la dirección de correo electrónico inscrita.

Recibirá un email automático con el archivo de la nueva licencia y deberá reemplazarlo en los archivos del programa.

En este documento encontrará instrucciones más detalladas para renovar su licencia de XBRL Express y para actualizar el programa a su versión más reciente.

Recuerde que si tiene problemas durante la transmisión de la información puede comunicarse a la línea (1) 2201000 ext 7177 o enviar un correo electrónico a efinancieros@supersociedades.gov.co.

Fuente: Supersociedades.

TAMBIÉN LEE:   Reconocimiento de prácticas como experiencia laboral: claves a tener en cuenta del Decreto 952 de 2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace