[ORO] Planilla automatizada para controlar la asistencia a pausas activas

✅ Puedes descargar este formato.

Catálogo completo de formatos

En esta plantilla automatizada podrás diligenciar y llevar un control de la asistencia de los empleados a las sesiones de pausas activas.

Además, obtendrás una alerta sobre quienes faltaron, a fin de que puedas realizar la respectiva sensibilización sobre la importancia de hacer estas pausas.

Las pausas activas son sesiones de actividad física que se desarrollan en una jornada continua de mínimo 10 minutos, que incluyen ejercicios que previenen el riesgo cardiovascular y las lesiones musculares, y que se realizan con el objetivo de prevenir problemas de salud para el empleado.

Dichas pausas deben ser instauradas como un programa de acondicionamiento físico por parte de la entidad, la cual podrá asesorarse con el personal de las administradoras de riesgos laborales –ARL–, que harán seguimiento a este asunto, entre los diferentes puntos que evalúen en la gestión de la salud y seguridad en el trabajo implementados por parte del empleador.

Con esto en mente, hemos creado este formato automatizado con el fin de que el empleador pueda controlar la asistencia de los empleados a las diferentes sesiones de pausas activas.

Descarga aquí nuestra Plantilla automatizada para controlar la asistencia a pausas activas.

En el siguiente video, la Dra. Natalia Jaimez explica la importancia y razón de ser de implementar las pausas activas en la programación diaria de la entidad.

Material relacionado:

TAMBIÉN LEE:   Estados financieros consolidados: dictamen sin salvedades

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos