Plataforma digital para reactivar la economía fue lanzada


19 agosto, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Corferias lanzó Econexia, plataforma digital de conexiones y negocios soportada en una comunidad empresarial de mipymes y emprendedores.

El objetivo es aportar a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas del país.

“Quiero destacar a Econexia porque es un claro ejemplo de trabajo en equipo. Es el primer ecosistema digital de conexiones y negocios soportados en las ferias más representativas. También es un ejemplo del trabajo local y regional, las instituciones que se vinculan y el Gobierno”, dijo José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Comercio.

La plataforma, habilitada desde este martes y operada por Corferias, ofrece acceso a ruedas de negocios, agendamiento de citas para emprendedores, vitrinas virtuales y contenidos de conocimiento e innovación.

Durante la presentación virtual se anunció que los gremios y empresarios que hacen parte de la industria ferial del país también participarán en la plataforma mediante cinco clústers claves: agroindustria y alimentos; moda y confección; industria, manufactura y medio ambiente; economía naranja e industrias creativas; y estilo de vida y consumo.

TAMBIÉN LEE:   Rentabilidad del ahorro pensional: consejos para entender cómo varía y estar bien informado

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 19 agosto, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace