Plazos para implementación de factura electrónica se modificarían de nuevo


Según un proyecto de resolución, publicado por la Dian, los plazos para la implementación de la factura electrónica se modificarían por cuarta vez.

A través de un proyecto de resolución publicado el 3 de enero de 2020, la Dian buscaría modificar por cuarta vez el calendario para la implementación de la factura electrónica con validación previa, entre otros aspectos relacionados con los nuevos obligados a expedirla y los términos, mecanismos técnicos y tecnológicos aplicables a la misma.

Además, dicho proyecto definiría los nuevos requisitos aplicables a la factura de talonario o de papel, los cuales serían adicionales a los ya establecidos en el artículo 617 del Estatuto Tributario –ET–.

Al respecto es válido recordar que la tercera modificación se había efectuado con la Resolución Dian 000064 de octubre 1 de 2019, que es la vigente por el momento.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito