Posiciona tu imagen profesional en la temporada de declaración de renta


El período de declaración de renta de personas naturales del año gravable 2020 es desde el 10 de agosto hasta el 20 de octubre de 2021. Muchos contribuyentes necesitan la ayuda profesional de los contadores públicos para preparar y presentar esta obligación tributaria ante la Dian.

Actualmente, más de 3,5 millones de personas naturales deben cumplir con la obligación de preparar y presentar la declaración de renta correspondiente al año gravable 2020 ante la Dian. Para esto, el Ministerio de Hacienda estableció que el período será entre el 10 de agosto y el 20 de octubre de 2021. Por esta razón, muchos contribuyentes contratan a contadores públicos profesionales y con experiencia para que los ayuden con esta obligación tributaria.

Son muchos los contadores con la experiencia necesaria para llevar a cabo esta actividad. Otros profesionales estarán enfrentándose a su primer reto laboral de índole tributario. No obstante, todos los contadores públicos que tengan la facultad de realizar este trabajo se enfrentan a la misma pregunta: ¿cómo se puede aprovechar la temporada de declaración de renta para mejorar los ingresos? Para esto, es necesario no solo saber sobre normas tributarias y contables, sino también de estrategias de mercadeo, propuestas de valor y creación de marcas personales.

¿Sabes cuánto debes cobrar por tu trabajo? ¿Cómo puedes atraer más clientes sin ser necesariamente el que menos cobre? ¿Cómo puedes aprovechar esta temporada para mejorar tus ingresos? Para resolver todas estas dudas, el Dr. Armando Ponce trae para ti este Curso en Línea Cómo hacer de la temporada de rentas un negocio rentable – Armando Ponce.

En esta capacitación virtual se dará información detallada sobre creación de propuestas de valor, estrategias de mercadeo tradicional y digital, creación de una marca personal, entre otros aspectos clave para captar nuevos clientes y posicionar tu imagen profesional en esta temporada de renta.

 


 

TAMBIÉN LEE:   Manejo efectivo del tiempo: ¿se puede ser más productivo?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención