Precios de combustibles en agosto se mantienen estables


El precio de referencia para la gasolina motor corriente se mantendrá́ estable en $9.303 por galón, así como el precio del ACPM en $8.610.

Antes de terminar la presente administración, el Gobierno del presidente Santos decidió mantener los precios de los combustibles en la cotización actual por el mes de agosto.

Según el informe del Ministerio de Minas y Energía, en virtud de la política de estabilización de precios, para el mes de agosto de 2018, en las las 13 principales ciudades del país, el precio de referencia de la gasolina motor corriente se mantendrá estable en $9.303 por galón, así como también, el precio de referencia de ACPM, en $8.610 por galón.

El Ministerio de Minas y Energía continúa aplicando la política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar la calidad y el abastecimiento de combustibles en todo el país, dice el comunicado de prensa.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   CTCP presentó desarrollo de planes de trabajo en su informe de gestión 2021
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención