Precios de combustibles en agosto se mantienen estables


2 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El precio de referencia para la gasolina motor corriente se mantendrá́ estable en $9.303 por galón, así como el precio del ACPM en $8.610.

Antes de terminar la presente administración, el Gobierno del presidente Santos decidió mantener los precios de los combustibles en la cotización actual por el mes de agosto.

Según el informe del Ministerio de Minas y Energía, en virtud de la política de estabilización de precios, para el mes de agosto de 2018, en las las 13 principales ciudades del país, el precio de referencia de la gasolina motor corriente se mantendrá estable en $9.303 por galón, así como también, el precio de referencia de ACPM, en $8.610 por galón.

El Ministerio de Minas y Energía continúa aplicando la política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar la calidad y el abastecimiento de combustibles en todo el país, dice el comunicado de prensa.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   CTCP modifica plazo para remitir comentarios sobre el GTT 96

Así te actualizaremos:

Nuestros productos