Preguntas y respuestas sobre el bitcoin, ¡un libro que no te puedes perder!


2 octubre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El bitcoin es una moneda virtual o criptomoneda creada en 2009, usada para realizar transacciones especiales en el mundo financiero, pero sin apoyo físico para el intercambio monetario.

El mundo evoluciona rápidamente, y más en lo que tiene que ver con las diferentes operaciones del mundo de los negocios. Así pues, aunque hoy es muy común escuchar acerca de transacciones realizadas con bitcoin, también surgen diversos interrogantes frente a este tema, por ejemplo: ¿qué es un bitcoin?, ¿cuál es la diferencia más importante entre los bitcoins y el dinero tradicional?, ¿dónde se compran y venden los bitcoins?, ¿dónde están alojados físicamente los bitcoins? y ¿existe en alguna parte del mundo un cajero automático bitcoin?

Con el fin de que puedas resolver todas estas preguntas y logres un conocimiento más claro frente al tema, el cual en la actualidad cobra gran importancia en el mundo de las inversiones, Actualícese trae para ti el libro Bitcoin: 72 respuestas para comprender el futuro del dinero. Se trata de una publicación muy completa, para que te prepares y obtengas la información necesaria que te permita afrontar los cambios económicos y sociales que se están gestando, pues evidentemente la era de las criptomonedas apenas está comenzando.

Para mayor información sobre su reseña, contenido, características y proceso de compra, haz clic aquí.

TAMBIÉN LEE:   Análisis editoriales: ¿por qué unos son gratuitos y otros exclusivos?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 octubre, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: