¿Preocupado por el cierre contable del 2019? Aquí te tenemos la solución

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 16 octubre, 2019

¿Preocupado por el cierre contable del 2019? Aquí te tenemos la solución

Si estás preocupado por la elaboración de los estados financieros para el cierre del 2019, en Actualícese te enseñamos cómo utilizar las valiosas herramientas que proporciona Excel para que ejecutes esta labor con la mayor agilidad y eficiencia.

El cierre del año 2019, además de la elaboración de los estados financieros, implica su revisión y análisis, por lo que resulta indispensable que el profesional contable desarrolle las competencias y habilidades necesarias para ejecutar esta labor de manera adecuada y con la mayor prontitud posible. En este sentido, cabe mencionar que son muchas las herramientas que proporciona Excel para facilitar esta labor, razón por la cual en Actualícese hemos preparado la capacitación Taller de Excel para cierre contable 2019.

En esta capacitación podrás profundizar de manera 100 % práctica en la utilización de las herramientas que te proporciona Excel para la elaboración de los informes financieros (tablas dinámicas, complementos de Excel, macros, entre otras que contextualizadas con la normatividad contable vigente) que te serán de gran ayuda para optimizar tu tiempo, y así mismo puedas cumplir con las demás requerimientos contables y fiscales que se advienen con el cierre contable.

El contenido de esta capacitación será impartido por el Dr. Cesar Arenas, contador público, especialista en impuestos de la Universidad de Medellín y desarrollador de herramientas de software para la gestión empresarial, quien nos estará acompañando en la gira nacional durante octubre y noviembre de 2019 en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. No dejes pasar esta oportunidad y prepárate con nosotros para esta época de fin de año.

¡Reserva tu cupo aquí!

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…