Prepárate con nosotros para elaborar correctamente tus estados financieros

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 28 octubre, 2019

Prepárate con nosotros para elaborar correctamente tus estados financieros

La labor que se adelanta día a día en las áreas contables de las diferentes empresas se resume en la presentación de los estados financieros al final del período, pues estos dan cuenta de la situación financiera y el desempeño de la entidad, datos fundamentales para tomar decisiones.

El Estándar Internacional para Pymes tiene como objeto primordial establecer los lineamientos sobre el reconocimiento, medición, presentación y revelación de hechos económicos, transacciones y otros eventos que suceden en la operación diaria de una entidad.

La guía completa que contiene el Estándar Internacional permite el eficiente desarrollo de los informes contables de fin de período, para lo que es imprescindible que el profesional encargado de preparar la información financiera conozca los requerimientos del estándar en cuanto a la presentación de los estados financieros, pues esto garantizará una entrega razonable y útil de información para el proceso de toma de decisiones de los usuarios, según las condiciones de la norma.

Si bien esta tarea suele ser un poco dispendiosa, es importante considerar que el profesional contable cuenta con herramientas prácticas que le ayudarán en gran manera a agilizar su labor y optimizar su tiempo; tal es el caso de Excel, una de las herramientas fundamentales para el ejercicio profesional de los contadores. Por ello, en Actualícese hemos preparado la capacitación presencial Taller de Excel para cierre contable 2019, cuyo contenido se enfoca en que aprendas de manera práctica cómo elaborar un buen cierre contable y generar tus estados financieros de manera correcta.

Un evento que no te puedes perder, pues contaremos con la participación del Dr. Cesar Arenas, contador público, especialista en impuestos de la Universidad de Medellín y desarrollador de herramientas de software para la gestión empresarial, quien desde su amplia experiencia nos compartirá los principales aspectos que debemos tener en cuenta para esta temporada crucial del año.

No esperes más. ¡Reserva tu cupo aquí!

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…