Prepárate para recibir tu próxima Cartilla Práctica

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 22 mayo, 2014

portada cartilla ESAL_

Nuestras Cartillas Prácticas hacen parte de las herramientas novedosas de actualización que preparamos día tras día para contribuir con tu labor y crecimiento profesional. Desde marzo de 2014, nuestros suscriptores las reciben mensualmente junto con la revista actualicese.com.

“Estas Cartillas Prácticas son publicaciones muy útiles que abordan los temas de mayor importancia en el mes. Incluyen fragmentos teóricos y casos prácticos relacionados con las coyunturas que se generan alrededor de la normatividad contable y tributaria. Uno de los plus de estas Cartillas es que son a todo color, tienen entre 50 y 100 páginas y son livianas; lo que las convierte en un aliado laboral diario para nuestros suscriptores.” Cuenta María Cecilia Zuluaga, líder de contenidos de actualicese.com 

A la fecha, hemos entregado 4 Cartillas Prácticas a nuestros suscriptores y con estas publicaciones logramos cubrir los temas más relevantes así como las dudas frecuentes alrededor de estos. En marzo, nuestros suscriptores recibieron una Cartilla doble titulada Impuesto sobre la renta para la equidad CREE e Impuesto Nacional al Consumo (INC); en abril fue el turno para las Declaraciones de renta y complementarios para Personas Jurídicas e Impuesto sobre la renta para equidad CREE año gravable 2013 y en mayo entregamos la cartilla denominada Guía para la preparación y presentación de la información exógena tributaria a la DIAN año gravable 2013.

Y ya puedes prepararte para recibir nuestra siguiente Cartilla Práctica. En junio conocerás en detalle las ESAL porque, precisamente esta publicación se denomina Entidades Sin Ánimo de Lucro: sin fines de lucro pero sin ánimo de perder. “En esta nueva Cartilla, nuestros suscriptores encontrarán análisis, ejercicios prácticos y toda la normatividad que reglamenta las Entidades Sin Ánimo de Lucro así como su marco constitucional. Adicionalmente, hemos incorporado modelos de los documentos requeridos para constituir estas entidades entre los que se encuentran estatutos, certificados y actas.” Afirma María Cecilia Zuluaga.

Para las siguientes Cartillas Prácticas tenemos preparados los siguientes temas:

–       Julio: Declaración de Renta de Personas Naturales
–       Agosto: Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)
–       Septiembre: Conciliaciones

Espéralas mensualmente, en la puerta de tu casa u oficina.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año