Presentación de los papeles de trabajo de auditoría en formato digital
Responde conferencista: Roberto Valencia
¿Los papeles de trabajo deben ser físicos o pueden ser 100 % digitales?
Pregunta resuelta 18 de Noviembre de 2020
En este consultorio, el Dr. Roberto Valencia, especialista en Normas Internacionales, menciona cómo deben presentarse los papeles de trabajo de auditoria, es decir, si en formato impreso o si se permite de manera digital.
Vale la pena destacar que los papeles de trabajo no solo deben basarse en información cuantitativa, puesto que se considera pertinente incluir notas para explicar bajo qué métodos y procesos fue adelantada la auditoría.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.
Horarios de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Únete a nuestras redes sociales
Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.
Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí
Más de 900 formatos en Excel para descargar. Cientos de charlas y conferencias sobre temas contables, tributarios, laborales y administrativos. Revistas, libros, cursos y recursos exclusivos.