Procedimiento Tributario para Contadores: ¡Inscríbete ya!

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 14 julio, 2014

IE_Procetributarios1

En actualicese.com continuamos preparando todas las herramientas de actualización necesarias para nuestra comunidad de contadores públicos, empresarios y contribuyentes. En el marco de nuestras Escuelas de Actualización Nocturna, finalizando el mes de julio iniciaremos con el curso en línea Procedimiento Tributario para Contadores, bajo la conducción de dos expertos en materia tributaria: el Dr. Gildardo Hoyos Giraldo y el Dr. Didier Arles Narvaez Ñañez.

Para el Dr. José Hernando Zuluaga, CEO de actualicese.com, es de vital importancia que los contadores públicos, revisores fiscales, auditores, administradores, consultores, socios y dueños de empresa, tomen este curso con el objetivo de ampliar sus conocimientos alrededor de este tema y evitar sanciones futuras por falencias en los debidos procesos. «Hay que tener en cuenta que el Procedimiento Tributario es un conjunto de actuaciones que el contribuyente, declarante o responsable, realiza personalmente para cumplir con la obligación tributaria. También se ha definido como el conjunto de acciones que la administración tributaria ejecuta para que se cumpla con dicha obligación.» Explica el Dr. Zuluaga.

En esta Escuela Nocturna, los participantes podrán dar respuesta a sus inquietudes y a las preguntas más frecuentes e importantes sobre el tema principal y a su vez de los temas secundarios. «Quienes se inscriban en este curso en línea encontrarán respuesta a todas las inquietudes que se nos generan comúnmente a los contadores públicos, por ejemplo: ¿cómo actúa un contador cuando la DIAN le impone sanciones que considere injustas? ¿Cómo se genera una respuesta cuando se hacen modificaciones a las Declaraciones de Renta ante la DIAN? En fin, los asistentes podrán dar solución a sus dudas sobre los temas más importantes y más controversiales. El programa de este curso virtual es muy amplío, son 50 horas de clases que incluyen casos prácticos y ejemplos que ilustran situaciones cotidianas.» Comenta el CEO de actualicese.com.

La Escuela Procedimiento Tributario para Contadores dará inicio el próximo 11 de agosto y estará a cargo del Dr. Gildardo Hoyos, contador público y especialista en impuestos y planeación fiscal y del Dr. Didier Arles Narvaez Ñañez, abogado, contador público y especialista en impuestos, planeación fiscal y auditoría tributaria.

Las inscripciones están abiertas, así que no te pierdas este completo curso en línea. Todos los detalles de su metodología, objetivos, costos, etc., AQUÍ.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…