[Liquidador] Proyección de posibles resultados del «CREE menos sus autorretenciones» y de la «Sobretasa al CREE más y menos sus anticipos»


En esta herramienta se pretende ilustrar los efectos que durante el año gravable 2015 y siguientes lleguen a coexistir entre el «CREE menos sus autorretenciones» (el cual es un tributo que tiene destinación específica y que puede arrojar tanto «saldo a pagar» como «saldo a favor»; ver art. 24 Ley 1607 de 2012) y la «Sobreta al CREE más y menos sus anticipos» (el cual es un tributo que no tiene destinación específica y que también puede arrojar tanto «saldo a pagar» como «saldo a favor»; ver art. 23 ley 1739 de 2014). Si los dos tributos tienen destinaciones diferentes, en ese caso, en los formularios del año 2015, las liquidaciones de cada uno de ellos deberán tener secciones totalmente separadas dentro del formulario 140.

Proyección de posibles resultados del

TAMBIÉN LEE:   Reforma tributaria: cambios en el impuesto de renta, IVA e impuesto nacional al consumo
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención