Quédate tranquilo… Pronto nos encargaremos de lo que te preocupa

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 9 junio, 2014

seguros

Nuestra empresa, líder en Colombia en producción de contenidos contables y tributarios, ha tenido un proceso de evolución a lo largo de 14 años de experiencia que le ha permitido consolidarse y cumplir con sus objetivos principales: elevar el nivel profesional del Contador Público y ofrecer soluciones y beneficios a sus usuarios.

actualicese inició como una publicación impresa con el fin de actualizar a toda la comunidad de Contadores al respecto de las novedades normativas de la profesión y sus contextos a través de completos análisis y casos prácticos de gran utilidad.

Con la llegada de Internet y el advenimiento de la era digital, el creador y actual CEO de nuestra empresa, el Dr. José Hernando Zuluaga, en conjunto con su hijo Juan Fernando Zuluaga, director ejecutivo, toma la decisión de migrar el contenido de dicha publicación a la red. «Fue un momento crucial para actualicese en el que debíamos estar a la vanguardia y nuestros contenidos tenían que estar al alcance de todos a través de Internet. De esta manera, en el año 2000 nace actualicese.com como portal dedicado a la producción de contenidos contables y tributarios.»  comenta el Dr. Zuluaga.

Nuestro portal se fue convirtiendo, con el paso del tiempo, en el sitio líder de consultas por parte de Contadores Públicos, Administradores, Abogados, Economistas y empresarios. Nuestra comunidad de suscriptores comenzó a crecer gracias a la credibilidad de nuestras investigaciones, análisis y publicaciones relacionadas con el acontecer contable y tributario del país. Además, pensando en la capacitación y actualización constante de nuestra comunidad, creamos los eventos de actualización En Vivo y las Escuelas de Actualización Nocturna.

Actualmente, contamos con productos y servicios de calidad que nos permiten contribuir con el crecimiento profesional de nuestros suscriptores y la cercanía que hemos mantenido a lo largo del tiempo con ellos nos ha permitido conocer sus necesidades y requerimientos, no solamente a nivel profesional, sino también personal. Esto nos ha llevado a trabajar día a día en la construcción de nuevos beneficios que generen valor agregado a nuestra comunidad.

Somos una comunidad numerosa y es momento de ampliar nuestro portafolio para ofrecerte más beneficios y mejores soluciones. Por este motivo y pensando en cubrir todas tus necesidades, tenemos preparada una completa línea de productos, servicios y asistencias que te permitirán gozar de una tranquilidad mayor a ti y a tu familia; se trata de nuestro nuevo programa actualicese.com/seguros.

Juan Fernando Zuluaga, director ejecutivo de actualicese.com, nos amplía detalles sobre este nuevo proyecto.

¿De qué se trata actualicese.com/seguros?
«Es la nueva línea de productos y servicios de actualicese.com que incluye una parrilla de asistencias personales desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de usuarios y suscriptores. actualicese.com/seguros nace gracias al asocio con AGP Colombia, una de las compañías más experimentadas a nivel latinoamericano en el ofrecimiento de seguros y asistencias personales.»

¿Por qué una empresa como actualicese.com ofrece seguros?
«Principalmente porque nuestro interés mayor siempre han sido nuestros usuarios, todos aquellos que conforman nuestra gran comunidad, a quienes conocemos y sabemos de sus necesidades no sólo de carácter profesional sino también personal. Actualmente, vivimos expuestos a una gran cantidad de riesgos diarios y es necesario contar con servicios que nos garanticen tranquilidad y protección. Por eso nace actualicese.com/seguros, con el objetivo de poner a disposición de nuestros suscriptores una completa línea de seguros y asistencias que les permitan proteger su salud, su vida y por supuesto, la de sus seres queridos.»

¿Por qué debería asegurarme con actualicese.com?
«Primero, porque nos hemos asociado con una de las compañías más grandes y de mayor experiencia en latinoamerica en el tema de seguros. A través de esta alianza, construimos un portafolio muy robusto de productos y servicios que permitirán a nuestros suscriptores resguardar su vida y la de sus seres queridos, así como proteger su salud, sus bienes materiales y ¡hasta sus mascotas! Con actualicese.com/seguros, nuestros suscriptores podrán gozar de mayor tranquilidad y de coberturas no sólo nacionales sino también internacionales.»

Conoce nuestro gran portafolio de productos y servicios de actualicese.com/seguros haciendo click AQUÍ.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año