Quejas por fallas en el formulario 210 de la Dian


7 septiembre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Contador público elevó queja a la defensoría del contribuyente debido a que el formulario 210 de la Dian está presentando fallas.

El contador público, Carlos Enrique Moscoso Montes, elevó una carta a la defensoría del contribuyente en la que explica las fallas que está presentando el formulario 210 de la Dian, al momento de realizar las declaraciones de renta de personas naturales por el año gravable 2019.

En la carta, Moscoso Montes, explica detalladamente el inconveniente que se presenta a través de una exposición de los hechos, para que «sean corregidos con carácter de urgencia puesto necesito cumplir con mi trabajo profesional elaborándole a la mayor brevedad su declaración de renta, para no ocasionarle incremento del valor de la sanción de extemporaneidad a mi cliente»

Frente a esta situación, «estoy completamente imposibilitado a darle terminación al compromiso adquirido con mí cliente y además porque esta misma situación puede estar interfiriendo en muchos otros contribuyentes que tengan situaciones similares».

TAMBIÉN LEE:   Dian asiste y controla a influenciadores para que cumplan con sus obligaciones fiscales

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 septiembre, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace