Reporte de XBRL ante la Supersociedades EEFF 2017

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 10 abril, 2018

Reporte de XBRL ante la Supersociedades EEFF 2017

Dentro de esta conferencia se indicará cómo descargar y presentar el XBRL ante la Supersociedades teniendo en cuenta prácticos tips. A su vez, se explicará cómo funciona el SIRFIN, cómo se hace el diligenciamiento de reporte y cuáles son los documentos adicionales.

El lenguaje XBRL es un estándar para el intercambio y descripción de información financiera y de negocio. Es una especificación libre y abierta que se basa en extensible markup language –XML–, una tecnología de alta adopción en el mundo del internet, constituyendo un enfoque diseñado, especialmente, para cubrir las exigencias de la información financiera y empresarial.

Dentro de esta nueva propuesta (perteneciente al rol de contadores) encontrarás un análisis profundo de la «Presentación XBRL – Supersociedades»; en la cual se mencionará información frente a:

  • Los requisitos necesarios para la presentación de la información financiera 2017 en el software XBRL Express
  • Una guía práctica para la correcta presentación del XBRL
  • El paso a paso para la presentación del XBRL

La plataforma de actualización permanente –PAP– cuenta con cuatro roles (auxiliares contables, contadores, revisores fiscales y empresarios), por medio de los cuales tendrás acceso a los temas más actualizados durante todo el año, y en donde, cada semana, un conferencista planteará un resumen de lo más relevante, por medio de información teórica y ejercicios prácticos.

Taxonomía XBRL

Esquema: el conjunto de elementos que pueden aparecer en los informes y la estructura de los mismos. Este conjunto lo denominaremos “el diccionario de términos definidos”.

Linkbase de etiquetas: las etiquetas o textos asociados a los elementos del diccionario que pueden utilizarse en distintos idiomas y con distintos propósitos a la hora de construir representaciones de los informes.

Actualícese lanza a la venta la plataforma de actualización permanente –PAP– con un precio de lista de $999.900; quienes deseen adquirirlo y sean suscriptores Oro podrán acceder a un descuento del 30%, o del el 15% si se es suscriptor digital. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…