Resuelve tus dudas en nuestro nuevo Centro de Respuestas

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 24 julio, 2014

b_logoresponde

Los cambios normativos que se presentan con frecuencia en la profesión de la Contaduría Pública y sus labores afines son muchos y estos a su vez traen consigo una gran cantidad de inquietudes que deben ser resueltas para no cometer errores en las labores contables que generen sanciones futuras.

Conscientes de este tema, actualicese.com ha desarrollado a lo largo de estos años, distintas soluciones para dar respuesta a las diferentes dudas y consultas de nuestros usuarios; ejemplo de ello son nuestros Consultorios en Línea, espacios en los que diariamente a través de un experto damos solución a interrogantes que nos envían nuestros usuarios.

El éxito y la acogida con la que cuentan este tipo de herramientas nos han llevado a dar un paso adelante en nuestra labor de otorgar valor agregado a nuestros usuarios y consolidarnos como la fuente más importante de información y respuestas del país en temas contables y tributarios. Muy pronto, presentaremos a nuestra comunidad el nuevo proyecto actualicese.com/responde, un servicio completamente gratuito en el que se resolverán las dudas de nuestros usuarios y suscriptores a través de distintos canales de comunicación. Jorge Andrés Marín, líder de innovación y desarrollo de actualicese.com, amplia los detalles de esta nueva iniciativa.

«A través de un equipo profesional y altamente capacitado de contadores públicos, vamos a resolver las dudas e inquietudesde nuestra comunidad por medio de distintos canales, por ejemplo el correo electrónico diseñado únicamente para este fin. A partir de la próxima semana actualicese.com/responde inicia su fase BETA, un periodo en el cual realizaremos pruebas y ajustes. Dentro de nuestros objetivos principales está el dar respuesta oportuna a todas las preguntas que recibamos de nuestros usuarios y suscriptores y sistematizar dichas preguntas para que las respuestas puedan ser entregadas también a través de nuestros medios televisivos en línea.» Comenta nuestro líder de innovación y desarrollo sobre el nuevo proyecto de actualicese.com.

Los asistentes a los eventos presenciales podrán realizar sus preguntas por escrito en un formato preestablecido que se les entregará en nuestros seminarios. «Anteriormente, algunas preguntas de nuestros asistentes no era posible contestarlas en los eventos por cuestiones de tiempo; ahora con actualicese.com/responde, las inquietudes que recibimos a través de los formularios serán canalizadas y contestadas vía correo electrónico. Los formularios serán entregados de forma física en nuestros seminarios pero también estarán disponibles virtualmente, así que los podrán diligenciar también a través de sus celulares, tabletas o computadores portátiles.» Añade Jorge Andrés.

A partir de la próxima semana, todos nuestros usuarios y suscriptores podrán empezar a utilizar esta nueva herramienta que facilitará la recopilación de sus dudas e inquietudes alrededor de los temas contables, tributarios y afines. Así que quédense todos muy pendientes de nuestros medios: página web, blog corporativo y redes sociales, donde estaremos anunciando las novedades y noticias de actualicese.com/responde.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…