Resuelve tus inquietudes en nuestros Consultorios en Línea.

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 2 mayo, 2014

Uno de nuestros objetivos como empresa dedicada a la producción de contenidos contables y tributarios, y quizá el más importante, es contribuir con el crecimiento profesional de nuestros usuarios a través de una actualización constante y oportuna.

Conscientes del gran número de inquietudes que a diario surgen alrededor de temas contables, tributarios y afines, debido a los cambios y coyunturas que se presentan con frecuencia, en actualicese.com creamos hace 4 años los Consultorios en Línea. Esta herramienta, una de las más utilizadas y que más beneficios entrega a nuestros usuarios, nació con el objetivo de canalizar y dar respuesta a sus dudas y casos complejos de la mano de expertos en diversos temas. Nuestros Consultorios se dividen en 5 temáticas:

  • Tributario

  • Laboral

  • Contable

  • Comercial

  • NIIF

Cada Consultorio está asignado a uno de nuestros profesionales dependiendo de su especialidad. El Tributario y el Contable son atendidos por el Dr. Diego Guevara Madrid, uno de nuestros investigadores más ilustres y querido por los usuarios; el Consultorio Laboral y el Comercial le pertenecen al Dr. Alexander Coral, Abogado de profesión y experto en Derecho Laboral y Comercial. El Consultorio de NIIF lo atiende el Dr. Edmundo Alberto Flórez, Contador Público, experto en finanzas e impuestos y miembro del Subcomité Técnico del CTCP de las NIIF para el sector real del Valle del Cauca.

Luego de revisar exhaustivamente las preguntas que envían nuestros usuarios, los expertos preparan sus respuestas para la transmisión en vivo del Consultorio por nuestro canal actualicese TV. Los lunes se transmite el Tributario, los martes es el turno del Laboral, el Contable es los miércoles, el Comercial va los jueves y el Consultorio de NIIF se realiza los viernes. Todos los consultorios van de 5:00 a 6:00 p.m., horario en el que nuestros usuarios se conectan vía chat y pueden interactuar con el experto, además de conocer la respuesta a su pregunta, en caso de haber sido elegida.

Desde marzo del 2010 hasta la actualidad, hemos dado 6751 respuestas en nuestros Consultorios en Línea. Nuestro interés es abarcar la mayor cantidad de preguntas posibles y de esta manera, aclarar las dudas frecuentes y de más complejidad de nuestros usuarios.

Participa de los Consultorios en Línea, una herramienta novedosa creada especialmente para ti, para que resuelvas tus inquietudes de la mano de los mejores. Entérate de todos los detalles AQUÍ.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año