Resultados elecciones del Tribunal Disciplinario Junta Central de Contadores


30 noviembre, 2021

Como representante de los contadores públicos fue elegida Flor Stella Quiroga, mientras que Diego Alejandro Peralta será el vocero de las instituciones de educación superior.

La Junta Central de Contadores anunció los nombres de los ganadores de sus elecciones realizados este 29 de noviembre de 2021, entre las 8 am y las 4:00 pm.

El representante de los contadores públicos será Flor Stella Quiroga quien fue elegida con 2.335 votos. Por su parte, como representante de las instituciones de educación superior fue elegido Diego Alejandro Peralta con un total de 13 votos.

Como suplentes fueron elegidos por parte del representante de los contadores públicos Liliam Betancur Jaramillo con 1.391 votos y Diego Armando Matituy Torres, como representante de las instituciones de educación superior , con 8 votos.

En esta jornada se registraron un total de 9.780 votos. Uno de los profesionales elegido representará a los contadores públicos ante el Tribunal Disciplinario de la JCC. El otro, será el representante de las instituciones de educación superior. Los dos contarán con un período de cuatro años, de 2022 a 2025.

Un total de 363 aspirantes se inscribieron para estas elecciones. De esta cifra, 148 son mujeres y 215 hombres.

El director general de la Junta Central de Contadores, José Orlando Ramírez, agradeció a la comunidad contable y a las instituciones educativas superiores su participación en este proceso electoral.

Quienes participaron de la jornada votaron de forma secreta y virtual en la página web de la entidad. Contaban con dos minutos para votar, con previa acreditación del votante.

—> En el siguiente link se pueden conocer todos los resultados de las votaciones <—

TAMBIÉN LEE:   [Infografía] Normas de contabilidad y de información financiera que podrían ser modificadas por el CTCP

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 30 noviembre, 2021
    (hace 2 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace