Resumen Semanal / Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2013

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 4 octubre, 2013

Cada semana les presentamos un completo resumen con los editoriales, herramientas, conferencias, modelos y formatos, opinión y el material más relevante a nivel Tributario, Contable, Laboral, de Negocios, Investigativo y de Estándares Internacionales que publicamos en actualicese.com.

Esta semana destacamos temas como A los declarantes virtuales se les dan más gabelas que a los declarantes en papel; Reporte negativo en centrales de riesgo, no es causal de despido ni siquiera en sector financiero; En la base del CREE los únicos ingresos que se tendrán en cuenta son los que forman rentas ordinarias; Valores por suspensión, reinstalación, corte y reconexión de servicios públicos domiciliarios.

Para nuestros Suscriptores ORO publicamos el Especial Ciclo de Iniciación en Normas Internacionales de Contabilidad. Hay que recordar que el año 2014 está a la vuelta de la esquina, tiempo en el que se comenzarán a adoptar las NIIF, y los profesionales contables son los llamados a liderar este proceso. Por tal motivo, a continuación presentamos un amplio ciclo de talleres y ejercicios prácticos en línea para una aplicación acertada y sin complicaciones de las NIIF que entran a regir en enero 1° del próximo año y que se deben tener muy claras. En esta primera parte se trata el tema de Instrumentos Financieros.

A nivel editorial publicamos:

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…