Retención en la fuente sobre ingresos laborales por honorarios y servicios a independientes


Ficha técnica:

  • Duración: 31:22

Sobre esta conferencia…

Dando respuesta a innumerables inquietudes de nuestros usuarios, el Dr. Gildardo Hoyos en su programa ofrece esta charla sobre Retención en la Fuente, especialmente en ingresos laborales y en ingresos recibidos por trabajadores independientes, ya que para efectos tributarios la ley 1607 clasificó las Personas Naturales en tres grupos, categoría empleados, categoría trabajadores cuenta propia y régimen ordinario general.

Retefuente a Persona Natural categoría Empleado con y sin vínculo laboral

[Descargar: Audio / Video]

Caso práctico de retención en la fuente a una Persona Natural categoría empleado, con vínculo laboral, es decir, asalariado y sin vínculo laboral, es decir, prestador de servicios en ejercicio de una profesión liberal, o prestador de servicios técnicos no especializados.

Retefuente a Persona Natural con Salario Integral, Trabajador Cuenta Propia, Régimen Ordinario General, y una Persona Natural sin ubicación

[Descargar: Audio / Video]

Caso práctico de retención en la fuente a una Persona Natural categoría empleado, con Salario Integral, a una Persona Natural categoría Trabajador Cuenta Propia, a una Persona Natural categoría Régimen Ordinario General, y a una Persona Natural que por sus características no se sabe donde ubicarlo.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito