Se abrió nueva convocatoria para postularse al Paef


7 enero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Gobierno nacional ya abrió su primera convocatoria para acceder al subsidio a la nómina de 2021.

Con más beneficios, el Programa de Apoyo al Empleo Formal -Paef- abrió sus convocatorias del 7 al 14 de enero, entregando más recursos para apoyar a los empleadores en el pago de salarios de los trabajadores colombianos.

El valor de los apoyos entregados para las postulaciones de enero 2021 se actualizó con base en el salario mínimo fijado para este año: $908.526.

Quienes cumplan con los requisitos del programa recibirán por las mujeres y trabajadores de los sectores turístico, de hotelería y gastronomía, actividades artísticas, de entretenimiento y recreación un apoyo del 50 % de un salario mínimo por cada trabajador, es decir $454.000

Por su parte, para los empleadores de hombres y trabajadores de las demás actividades económicas se entregará una ayuda equivalente a $363.000 lo que equivale al 40% de un salario mínimo, por cada empleado que se postule, sin importar el género.

Los apoyos para las postulaciones de diciembre 2020 se realizarán con base en el monto del salario mínimo legal vigente el año pasado.

TAMBIÉN LEE:   Con la reforma tributaria se continuarán aprobando exenciones sin evaluación y sustento alguno

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 enero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace