Segunda etapa de los Panamá Papers revela el nombre de Proyecto Colombia


21 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung obtuvo 1,2 millones de nuevos documentos donde se nombra una estrategia bajo el nombre Proyecto Colombia.

Luego que el 3 de abril de 2016 explotara el escándalo de los Panamá Papers por cuenta de la filtración de 11,5 millones de documentos de los clientes de la firma de abogados Mossack Fonseca, que opera en Panamá, el diario alemán Süddeutsche Zeitung obtuvo 1,2 millones de nuevos documentos.

Así lo dio a conocer la plataforma Connectas.org, la cual aseguró que el nuevo grupo de documentos pone al descubierto el ‘tras bambalinas’ de lo que sucedió después de las primeras revelaciones periodísticas que se conocieron hace un año.

Según la plataforma, el regreso de los Panamá Papers revela que el bufete creó una estrategia bajo el nombre “Proyecto Colombia”, mediante la cual recaudó información que no conocía de sus clientes para atender el gran volumen de reclamos, aclaraciones y exigencias.

Fuente: La República.

TAMBIÉN LEE:   Nómina electrónica: aclaraciones de la Dian respecto a su generación y periodicidad

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: