Sociedades obligadas a entregar el informe 42 tienen plazo hasta el 31 de agosto


28 julio, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Superintendencia de Sociedades amplió hasta el próximo 31 de agosto el plazo para que las empresas obligadas reporten sus informes de prácticas empresariales.

El objetivo de la entidad, al extender la fecha, es facilitar el reporte del informe a las cerca de 8.000 sociedades que se encuentran obligadas a realizar el proceso.

La información recopilada por la superintendencia en el informe 42 permite hacer análisis sobre el avance de las empresas colombianas en la implementación de políticas de responsabilidad social empresarial y prácticas de gobierno corporativo.

La Supersociedades reitera que el reporte no requiere documentos adicionales de soporte, salvo que así lo requiera expresamente por medio de acto administrativo.

Con el fin de garantizar mayor celeridad y transparencia, la entidad pone en operación, desde hoy jueves 27 de julio, el aplicativo STORM para que los interesados diligencien el informe en un vínculo dispuesto para tal fin.

Fuente: Supersociedades.

TAMBIÉN LEE:   Sistema de control interno: claves para que sus cinco componentes sean efectivos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 julio, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace