¡Suscríbete a nuestro boletín gratuito!

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 20 mayo, 2014

Bfb_3Boltin

Nuestra empresa se ha convertido, con el paso del tiempo, en el medio más consultado del país por profesionales y usuarios interesados en temas contables, tributarios, administrativos, legales, económicos, entre otros. 14 años de experiencia nos han permitido consolidar una numerosa comunidad de suscriptores e inscritos a nuestros boletines de actualización que día a día reciben la información más completa para complementar y optimizar sus conocimientos.

Una de nuestras principales herramientas, a través de la cual contribuimos a elevar el nivel profesional de contadores públicos y empresarios, es nuestro boletín gratuito. «En nuestro portal, actualicese.com, publicamos todos los días los últimos análisis sobre contabilidad, impuestos, administración, auditoría, finanzas y temas afines, artículos de actualidad, normatividad y herramientas muy útiles para nuestros usuarios; pero todo este material se lo enviamos primero a nuestros suscriptores. Así que aquellos que están inscritos a nuestro boletín gratuito tienen una ventaja de varios días de actualización sobre los demás usuarios.» comenta Jorge Andrés Marín, líder de innovación y desarrollo de actualicese.com.

Además, al momento de tu inscripción a nuestro boletín gratuito, aparte de recibir todos los beneficios de actualización, también recibirás un regalo: «Nuestros suscriptores son lo más importante para nosotros, por eso, siempre pensamos en otorgarles más beneficios y también lo hacemos a través del boletín gratuito. Todos los que se inscriben a esta herramienta de actualización, reciben automáticamente un libro virtual sobre Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)afirma el Líder de Innovación y Desarrollo de actualicese.com.

Deyanira Baez, de la ciudad de Bogotá, es una de nuestras suscriptoras al boletín gratuito y manifiesta estar totalmente a gusto con la actualización diaria que le permite nuestra herramienta: «Desde octubre del año pasado he estado recibiendo diariamente toda la información del boletín gratuito de actualicese.com y realmente es un medio muy bueno para estar actualizada acerca de los temas contables y tributarios que más me interesan. Además a través de este boletín puedo ingresar directamente a la página y leer más artículos y documentos de interés que publican con frecuencia.»

¿Qué esperas para empezar a gozar de todos estos beneficios SIN NINGÚN COSTO? Permítenos entregarte la información más importante y actualizada que necesitas para tus labores diarias, directamente en tu correo electrónico.

Inscríbete ya haciendo click AQUÍ.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año