Cambios al interior de Superfinanciera para supervisar los conglomerados financieros

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 8 febrero, 2019

Con la llegada de los 13 conglomerados financieros a la Superfinanciera, la entidad realizó un proceso de transformación de algunas áreas para capitalizar el conocimiento y experiencia institucional.

Así la cosas, y como resultado del proceso de meritocracia interno, se designó a Gladys Báez Bohórquez como delegada adjunta para supervisión de riesgos. Báez es contadora pública de la Universidad Santo Tomás y especialista en gestión de riesgos financieros de la Universidad Sergio Arboleda.

La Delegatura para Intermediarios Financieros Uno fue asumida por Esteban Gómez González, quien se desempeñaba desde 2017 como delegado para riesgos de mercado y liquidez de la entidad; cargo desde el cual contribuyó al fortalecimiento de los equipos de análisis cuantitativo en procesos de supervisión.

La supervisión individual de las entidades vigiladas estará a cargo de la Delegatura para Intermediarios Financieros Dos, liderada por Juan Carlos Bonilla. Finalmente, Christian Mora Aponte fue designado como delegado para seguros.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…