Superintendencia de Sociedades lanza alerta por la firma multinivel Adsply

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 10 octubre, 2017

La Supersociedades advierte que la firma Adsply no está registrada para operar en Colombia como multinivel y no está sujeta a vigilancia para realizar operaciones de mercadeo.

La Superintendencia de Sociedades advierte que la plataforma virtual Adsply no está registrada legalmente para realizar ningún tipo de mercadeo multinivel o de venta directa en Colombia.

Ante recientes noticias sobre una supuesta promoción de actividad comercial de Adsply y ante la divulgación realizada por promotores del esquema a través del llamado sistema “voz a voz” o en redes sociales e internet, el organismo de control informa que dicha firma no está bajo su vigilancia.

Una vez más, la entidad invita a los colombianos a abstenerse de “entregar” su dinero a negocios que ofrezcan rentabilidades inusuales y desproporcionadas o que prometan ingresos por la simple vinculación de personas sin que exista en contraprestación un producto o servicio tangible.

«Este año se han emitido al menos ocho alertas sobre la aparición de este tipo de esquemas, que se han detectado por denuncias o consultas del público y por pesquisas realizadas por la entidad. Este tipo de alertas se emiten de manera recurrente, no obstante la complejidad que implica la aparición súbita de páginas web y falsas redes de mercadeo en redes sociales», manifestó el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

Fuente: Supersociedades.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…