Supersociedades realizará capacitación virtual para presentación de estados financieros


Capacitaciones hacen parte del rol pedagógico que ejerce la entidad, para contribuir con su propósito de contar con empresas competitivas, productivas y perdurables.

La Superintendencia de Sociedades informó que las capacitaciones previstas para el próximo 16 de marzo en las ciudades de Bogotá  y Neiva se realizarán virtualmente, con el fin de atender las recomendaciones del Gobierno Nacional para prevenir y contener la pandemia de coronavirus.

La capacitación virtual se realizará en el mismo horario de 8:30 a.m. a 12:00 m. Las personas interesadas podrán conectarse a través de la página web de la entidad www.supersociedades.gov.co o a través del Facebook Live en @SSociedades o el canal de YouTube Supersociedades.

Las charlas pedagógicas permitirán explicar detalladamente cada uno de los pasos que los usuarios deben seguir para descargar la aplicación XBRL EXPRESS la cual se requiere para el diligenciamiento y envío de la información financiera y los documentos adicionales contemplados en la Circular 201-000008 de noviembre de 2019.

Para que las empresas cumplan con este requisito legal de manera rápida y eficaz, la Superintendencia de Sociedades tiene también a disposición de la ciudadanía en su página web la sección: Presentación Informes Empresariales. En éste link se encuentran los instructivos, videos de capacitación, respuestas a preguntas frecuentes y los contactos de expertos que brindarán servicio de soporte de ser necesario.

Fuente: Supersociedades.

 

Material relacionado:

TAMBIÉN LEE:   Supersociedades lanzó su Guía de Conflicto de Intereses
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención