Suscríbase a Actualícese, aproveche los descuentos y obtenga beneficios exclusivos


8 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Aproveche los descuentos de temporada, suscríbase a Actualícese y disfrute, de forma exclusiva, de todo un compendio de información sobre el nuevo sistema cedular junto a herramientas imprescindibles para el ejercicio profesional.

Desde hace varios meses nos venimos preparando para entregarle a nuestros suscriptores el más completo Análisis 360º del Nuevo Sistema Cedular. Adquiere tu suscripción ahora y échale un vistazo a todo lo que se viene para las declaraciones de renta de personas naturales.

En exclusiva para nuestros suscriptores

  • Contenido exclusivo por parte de nuestros investigadores, para que consultes análisis, artículos, modelos y formatos y  especiales.
  • Acceso a nuestra herramienta de diligenciamiento web online, al mejor estilo del programa Ayuda Renta, pero con el valor agregado de Actualícese: con mucha información, advertencias y casos que permitirán ver cómo funciona el nuevo esquema cedular. Esta solución la recibirán nuestros usuarios sin costo alguno a partir de la tercera semana de junio.
  • 25 casos prácticos comentados de los diferentes tipos de cédulas (disponible a partir de la primera semana de julio).
  • Edición especial de nuestra Cartilla práctica en formato digital de Declaración de Rentas de Personas Naturales año gravable 2017 (en formato impreso solo para ORO).
  • Revista digital del mes de julio edición 81 (formato impreso solo para ORO).
  • Respuestas a las preguntas más frecuentes por parte de nuestro Líder de Investigación Contable y Tributaria en Actualícese, Diego Guevara.

Un plus

Por comprar o renovar su suscripción le obsequiaremos un mes de acceso gratis a nuestra Plataforma de Actualización Permanente para Contadores, donde podrá acceder a 4 conferencias de Declaración de Renta de Personas Naturales. También podrá consultar más de 20 conferencias que hemos publicado durante este año desde el lanzamiento de este excelente producto, en nuestra Plataforma de Actualización Permanente.

TAMBIÉN LEE:   Anticipo de renta para persona natural que suspende su actividad económica

¿Qué está esperando?

Si aún no es suscriptor Actualícese, entonces ¡no lo dude más! Adquiera una de nuestras suscripciones y no sólo accederá sin límite a estos contenidos exclusivos, sino que también disfrutará durante un año de una herramienta imprescindible para tu ejercicio profesional.

—> Actualícese Suscripción ORO: precio de temporada $329.900.

—> Actualícese Suscripción Digital: precio de temporada $129.900.

Informes

Bogotá: 7446402
Medellín: 6040737
Cali: 4854646
Barranquilla: 3854956
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@admin.actualicese.co
http://admin.actualicese.co/contacto

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace