Versión básica del Estatuto Tributario en línea ¡Gratuita!


20 agosto, 2014
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

estatuto-tributario-rj-300

Nuestro objetivo principal es otorgarle valor agregado a usuarios y suscriptores a través de nuestros productos y servicios. Actualmente contamos con convenios importantes que nos permiten brindarte excelentes herramientas para tu actualización profesional.

Ya puedes acceder a una importante herramienta para tus consultas: se trata del Estatuto Tributario en línea, totalmente actualizado en sus contenidos y lo mejor… de acceso GRATUITO en su versión básica. Gracias al convenio de admin.actualicese.co y Red Jurista, puedes consultar todos los artículos y decretos del Estatuto, sin costo, en  esta versión. Conoce y accede a la versión básica del Estatuto Tributario, 100% actualizada, AQUÍ.

Adicionalmente, si quieres obtener la versión completa de esta herramienta, puedes hacerlo por medio de una suscripción anual, que te permitirá acceder a más de 64 mil documentos, reformas y decretos reglamentarios del Estatuto, además de recibir notas editoriales, actualización semanal, ingresar a una comunidad de más de 13 mil personas, descargar documentos en múltiples formatos, entre otros beneficios.

El Estatuto Tributario en línea contiene, dentro de su estructura temática, toda la normatividad, jurisprudencia, doctrina, interpretación normativa y advertencias. De igual manera, incluye documentos como: actos legislativos, acuerdos, cartas circulares, certficaciones, conceptos, consejo de estado, constitución política, códigos, decisiones, decretos, directivas, etc. Esta herramienta contiene un motor de búsqueda que permite a los usuarios realizar buscar por título, descripción y textos, y además filtrar las búsquedas.

Para hacer uso del Estatuto Tributario en línea, basta con tener una conexión a internet y/o un plan de datos móvil. La suscripción tiene una vigencia de 12 meses en los que los usuarios podrán difrutar de los beneficios en cualquier momento y desde cualquier lugar (teniendo la conexión a internet).

TAMBIÉN LEE:   CEO de Actualícese, candidato a delegado por Coomeva Cali

Conoce todos los detalles de esta suscripción y de quienes la hacen posible, ingresando  AQUÍ.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 agosto, 2014
    (hace 8 años)
Categorías:
Etiquetas: