Taller de diligenciamiento de formularios de declaración de renta de personas naturales AG 2020


Taller de diligenciamiento de formularios de declaración de renta de personas naturales AG 2020

Se acercan los vencimientos para la declaración de renta de personas naturales del año gravable 2020, por lo que es importante tener claridad sobres los formularios para este proceso.

En Actualícese hemos preparado un evento en vivo para que conozcas cómo diligenciar este y otros formularios de este proceso.

El formulario 210 que deberá ser usado por las personas naturales para dar cumplimiento a su obligación de declarar renta por el año gravable 2020 fue prescrito mediante la Resolución 000022 del 5 de marzo de 2021 de la Dian. Este formulario se utilizará para declarar, presentar y pagar el impuesto sobre la renta y complementario del año gravable 2020 y/o fracción del año gravable 2021 para las personas naturales residentes que lleven o no contabilidad.

Así mismo, para el caso de la conciliación fiscal de las personas naturales residentes que lleven contabilidad, deberá emplearse el formato 2517 como anexo al formato 210.

En el caso de las personas naturales no residentes que deban declarar renta por el año gravable 2020, deberá emplearse el formulario 110.

En Actualícese queremos que cumplas satisfactoriamente con este requerimiento tributario, por esta razón te traemos la Transmisión en Vivo Taller de diligenciamiento de formularios para declaración de renta de personas naturales AG 2020.

TAMBIÉN LEE:   Valor patrimonial de acciones y aportes en la declaración de renta de personas naturales AG 2021
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención