Tenemos tres tipos de Suscripción ORO: ¿A cuál se ajusta su perfil?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 7 abril, 2016

Definitivamente queremos que usted como estudiante o profesional de la contaduría pública haga parte de la gran comunidad de actualicese.com, en la cual contará con actualización diaria a nivel editorial, asistencia a eventos, publicaciones, contenidos exclusivos y descuentos, entre otras ventajas. ¿Qué espera para hacer parte de una de las opciones que le damos?

¿Qué es la Suscripción ORO?

Las suscripciones ORO de actualicese.com son la herramienta de trabajo por excelencia de los contadores de Colombia. Una oferta de actualización inigualable que contribuye con su crecimiento, proyección y éxito profesional. Elige entre las tres completas opciones la que más se ajuste a tu perfil.

Tres formas de Suscripción ORO

Suscripción ORO Virtual. Para el contador que quiere llegar lejos.

El complemento perfecto para mantenerse actualizado sobre los cambios normativos y principales coyunturas de la profesión contable.

Con la suscripción ORO Virtual de actualicese.com de un paso adelante en su carrera y proyecte su futuro uniéndose a una selecta comunidad de profesionales con el respaldo de los líderes de la información contable y tributaria de Colombia.

Suscripción ORO Full. Para el contador que está en camino al éxito profesional.

Disfrute de una experiencia única de actualización que lo conducirá al éxito profesional por medio de herramientas prácticas que facilitarán sus labores diarias.

Únase a la comunidad contable y tributaria más reconocida del país que actualmente cuenta con más de 15 mil profesionales activos y consolídese como un líder en su entorno.

Suscripción ORO Élite. Para el contador que se consolida como un gran consultor.

La suscripción de los profesionales más prestigiosos del país. Benefíciese interactuando con profesionales de alto perfil y con la oferta más completa de capacitación a través de importantes expertos y las herramientas más novedosas del mercado: orientación personalizada, actualización y profundización en línea, publicaciones impresas y digitales, certificación con el sello de calidad de nuestra marca y eventos presenciales.

¿Qué contiene cada una de ellas?

Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 16.19.35

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…