Tercer pago de ingreso solidario será en junio


26 mayo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Gobierno nacional continúa entregando los giros correspondientes a los programas de devolución del IVA e ingreso solidario en medio de la pandemia.

El Director del Departamento Nacional de Planeación -DNP-, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que el segundo giro de la devolución del IVA lo han recibido 608.356 hogares.

Este segundo giro se ha abonado a 608.356 hogares y se espera que en el transcurso de la próxima semana se termine de girar al millón de hogares beneficiarios.

El gobierno nacional también anunció un tercer giro de $160.000 del programa Ingreso Solidario. En ese mismo contexto, el director del DNP aseguró que, en total, los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario recibirán $480.000.

Ante la ampliación del Aislamiento Preventivo Obligatorio el Gobierno Nacional anunció un tercer giro del Programa Ingreso Solidario, de $160.000, que se entregará desde la segunda semana del mes de junio.

A la fecha más de 2 millones de hogares han recibido el primer giro de $160.000 del Ingreso Solidario y algunos ya comenzaron a obtener el segundo giro también de $160.000.

Alrededor de un millón de beneficiarios que aún no han recibido ninguno de los dos primeros giros recibirán en un solo pago los $480.000, cuando sean identificados y validada su información.

Fuente: Presidencia de la República.

TAMBIÉN LEE:   Pensiones: ¿cuáles son las claves para que un colombiano se pueda pensionar?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 26 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: