Tiempo Real: tus respuestas al instante de la mano de una experta

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 28 mayo, 2014

Sotelo

Nuestras herramientas audiovisuales se han convertido en una de las metodologías más novedosas para contribuir con tu actualización profesional. Escuelas Nocturnas, Consultorios en Línea y por supuesto, uno de nuestros programas estrella de actualicese TV: Tiempo Real.

Con 3 años al aire y bajo la conducción de la Dra. Mónica Sotelo, contadora pública y especialista en revisoría fiscal y auditoría, Tiempo Real se ha convertido en uno de los programas más exitosos y más seguidos por nuestros usuarios y suscriptores. «El programa nació bajo la idea de Juan Fernando Zuluaga, director ejecutivo de actualicese.com y con el objetivo de tener una ventana de orientación al contribuyente a través de una persona que pudiera guiar a todos los usuarios del portal y resolver sus dudas e inquietudes frecuentes relacionadas con los cambios normativos de la contabilidad y sus afines.» Relata la conductora de Tiempo Real.

Por medio de un chat, todos los usuarios que ingresan a nuestro portal pueden interactuar en vivo y en directo con la Dra Mónica Sotelo y enviarle sus preguntas «La idea principal es poder contribuir con todos nuestros usuarios, no solamente Contadores Públicos, sino también Abogados, Administradores, Empresarios y todas las personas en general que tienen dudas alrededor de sus labores contables, financieras, fiscales, etc. Lo que hacemos con ellos, aparte de darles respuestas, es ayudarles a encontrar fuentes de información en nuestro portal y otros sitios web que los orienten con los casos que nos manifiestan.»

Dependiendo de la complejidad de las preguntas que envían nuestros usuarios, la Dra. Sotelo responde, en un lapso de 2 horas, aproximadamente 20 preguntas: «Pueden darse más respuestas en caso de que las preguntas sean más sencillas, sin embargo hay ocasiones en que nuestros usuarios nos presentan inquietudes de mayor complejidad y por supuesto exijen más tiempo de búsqueda para ser resueltas.»

Tiempo Real es un espacio audiovisual dedicado a todos los visitantes de nuestro portal. Conéctate con nosotros de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y resuelve tus dudas de temas contables y tributarios de la mano de una especialista.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año