Todo dentro de la normalidad para la presentación y pago de declaraciones con vencimiento de hoy


11 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La DIAN informa a los contribuyentes que tengan vencimiento para la presentación de las declaraciones el día de hoy, que el servicio se encuentra operando de manera normal. Quienes presenten incidentes tipificados, que requieren ajustes adicionales del SIE de diligenciamiento, deberán documentar su caso a través del sistema de PQRS de la entidad.

Es indispensable que el contribuyente presente su caso junto con los pantallazos arrojados por el SIE de diligenciamiento, los datos de contacto y de esta forma la DIAN podrá suministrarle la solución según corresponda para que posteriormente presenten la declaración sin sanción de extemporaneidad e intereses de mora.

De otra parte, la DIAN agradece a los cerca de 70.000 contribuyentes que hasta altas horas de la noche de ayer declararon y pagaron el Impuesto Sobre la Renta, Renta CREE, Retención en la Fuente, declaración de Activos en el Exterior, entre otros.

Fuente: DIAN.

TAMBIÉN LEE:   Impuesto al carbono: tributo para afrontar el cambio climático y la desigualdad en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 11 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace