Todo listo para que inicie el XII Congreso FIAP – Asofondos


3 abril, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El 4 y 5 de abril de 2019 se darán cita en Cartagena expertos en materia económica, laboral y de seguridad social. Este año la atención se centra en la necesidad de la reforma pensional.

En medio de una discusión cada vez más intensa en torno a los ajustes que requiere el país en materia pensional y de protección a la vejez, el jueves 4 de abril del año en curso comienza el XII Congreso FIAP – Asofondos, un espacio académico y técnico que congrega a los mejores expertos en materia económica y de seguridad social, académicos, agentes del sector pensional y financiero, y representantes del Gobierno y el congreso de la República.

Esta vez, el evento reviste especial interés, dado el foco sobre la necesidad de reformas que para muchos se hacen impostergables.

“Es necesaria una reforma, hay que hacerla, pero bien hecha. Por eso desde Asofondos promovemos este tipo de espacios. Si queremos un mejor sistema de protección a la vejez, la discusión en el país debe ser técnica, basada en números, datos, y proyecciones. En todo caso, es una oportunidad sin igual para dar una discusión seria, y no basada en planteamientos ideológicos o politiqueros”, enfatizó Santiago Montenegro, presidente de Asofondos.

Fuente: Asofondos.

TAMBIÉN LEE:   Pensiones: ¿es la cobertura del sistema pensional el tema principal para discutir una reforma?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 abril, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace