Trámite para solicitar el certificado de residencia fiscal y/o situación tributaria


23 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Dian habilitó buzón de atención a usuarios que requieran solicitar el certificado de residencia fiscal y/o situación tributaria.

Con el fin de garantizar la prestación del servicio a los usuarios, la Subdirección de Gestión de Fiscalización Internacional de la Dian informa a quienes requieran tramitar su solicitud de certificado de residencia fiscal y/o situación tributaria que la Dian ha habilitado el buzón: 215361_gestiondocumental@dian.gov.co.

Este será el medio para realizar las solicitudes mientras dure la emergencia sanitaria, recordando que la solicitud se deberá efectuar enviando el formato 1381 debidamente diligenciado y firmado y anexando los documentos soporte de los requisitos establecidos en la Resolución 26 del 11 de abril de 2019.

Adicionalmente, para otro tipo de solicitudes que sean de competencia de la Subdirección de Gestión de Fiscalización Internacional, igualmente podrán radicarse en el anterior buzón citado.

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   Firma electrónica: 5 pasos para generarla

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 23 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: