Trámites del RUNT por plataforma digital tendrán una reducción del 8,3 %


La Resolución 4558 de 2019, del Ministerio del Transporte, actualiza las tarifas de los servicios del RUNT para la vigencia 2019-2020.

Desde el 1 de octubre de este año quienes accedan a la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito -Runt- tendrán una reducción de 8,3 % en los trámites que se realizan a través de la plataforma tecnológica.

La Resolución 4558 del 2019, del Ministerio del Transporte, así lo indica. En esta se establece la actualización de las tarifas de los servicios del RUNT para la vigencia 2019-2020.

Los trámites que se pueden realizar a través del Runt son, entre otros, los de traspasos, duplicado de licencia de tránsito, duplicado de licencia de conducción, renovación de la tarjeta de operación, cambio de servicio, certificado de tradición y trámite de duplicado de revisión técnico mecánica.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención