[Transmisión] Declaración de Renta Personas Naturales 2011 & NIIF para Pymes

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 27 junio, 2012

Este jueves 28 de junio estaremos transmitiendo desde las 8:00 am, y de forma continua, la doble jornada de eventos: Actualización Express en Declaración de Renta de Personas Naturales y Paso Cero para la Implementación de las NIIF para Pymes.

Este evento es exclusivo para Suscriptores ORO. Si ya estuviste presente, esta es una oportunidad para reafirmar tus conocimientos. Ahora, si no asististe, entonces es una clara oportunidad para que tengas presente todas las novedades alrededor del tema de Declaración de Renta para Personas Naturales, Año Gravable 2011 y diversos conceptos sobre convergencia a NIIF.

No dudes en ver esta transmisión exclusiva pensada en ti.

¿En qué consiste esta jornada?

A partir de las 8:00 y hasta las 12:30 pm, el Dr. Diego Guevara, Líder de Investigación Contable y Tributaria estará explicando todas las novedades normativas del 2010, 2011 y 2012 que influyen en la preparación y presentación de la Declaración de renta año gravable 2011 de Personas Naturales y Sucesiones ilíquidas.

En esta jornada denominada Actualización Express en Declaración de Renta de Personas Naturales, el Dr. Guevara responderá la inquietud de quiénes quedan obligados a presentar Declaración de Renta por el año gravable 2011 y sus posteriores efectos en la responsabilidad frente al IVA y frente al impuesto al patrimonio.

También determinará el valor patrimonial de algunos activos a diciembre de 2011 y las consecuencias de ocultar activos o incluir pasivos inexistentes, entre otros temas.

Después de medio día seguimos…

A partir de las 2:00 pm y hasta las 6:30 pm es el turno de nuestro Líder de Estándares Internacionales, Dr. Edmundo Flórez. Más de cuatro horas para conocer términos como NIIF Completas o Full y NIIF para Pymes; todo enmarcado en un evento que hemos denominado Paso cero para la implementación de las NIIF para Pymes.

Cabe recordar que le corresponde aplicar las NIIF para Pymes al Grupo 2 (información extraída del Documento del Direccionamiento Estratégico modificado por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública el 15 de Diciembre de 2011).

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…