TuRevisorFiscal.com, contabilidad e impuestos para todos

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 17 junio, 2014

Banne11turevisor

Uno de los personajes más queridos y controvertidos de las redes sociales, que hace poco alcanzó más de 5000 seguidores en Facebook y más de 8000 en Twitter, apela a la seriedad de todos sus conocimientos profesionales para dar inicio a un gran proyecto dirigido al público en general.

Consciente de la necesidad de conocimientos contables y tributarios por parte de estudiantes, empresarios, amas de casa y de todos los contribuyentes, nuestro admirado gato @TuRevisorFiscal nos contactó para validar y darle vida a una excelente idea: llevar todos estos contenidos, a través de artículos explicativos con un lenguaje simple y didáctico, a todos aquellos quienes necesitan despejar dudas acerca de impuestos, contabilidad y afines.

– «Para mí estaba siendo muy difícil atender la cantidad de preguntas e inquietudes alrededor delmundo contable y tributario. Paralelo a la pila diaria de trabajo que tengo, tenía que resolver las dudas de mis compañeros NO Contadores que hacían fila en mi oficina… -que si me toca declarar renta-, -que por qué-, -que desde cuándo un IMAN se convirtió en un impuesto-, -que qué pasa si no saco el RUT a tiempo-…» cuenta el famoso felino mientras se afila las uñas, quien pese a tener que aceptar que todo lo anterior estaba colmando su paciencia (que es mínima), empezó a trabajar en una solución para resolver las dudas frecuentes acerca de su profesión.

Este gato, conquistador de las redes sociales, se dio a la tarea de escribir artículos claros, concisos pero muy completos acerca de temas como impuestos, declaraciones de renta, patrimonio, normatividad laboral, costos y deducciones, salarios, etc., con el objetivo de que todos aquellos que no son Contadores Públicos pero que les atañen este tipo de temáticas, las comprendieran a cabalidad.

– «Tenía que evitar a toda costa las filas que se armaban en mi oficina, idénticas o más largas que las de la DIAN. Así que hace un tiempo, armé una carpeta en mi computador y recopilé un gran número de artículos explicativos sobre temas contables, tributarios y afines que doté de todos los conocimientos profesionales que tengo» afirma nuestro gato mientras golpea constantemente con su cola el teclado de su computador.

A partir de ese momento, este Contador, Revisor y Auditor, acude a actualicese.com para validar su numerosa obra y en vista de la creatividad y sencillez, pero a su vez del profesionalismo de sus artículos, nuestra empresa le otorga el respaldo, valida todos sus contenidos y así inicia TuRevisorFiscal.com, el portal dedicado a la contabilidad e impuestos para todo público.

– «TuRevisorFiscal.com es la web que pueden visitar todos aquellos que tengan dudas e inquietudes acerca del mundo contable y tributario. En este sitio encontrarán todos los conceptos básicos a través de un lenguaje tan simple y sencillo que a más de uno le dará por estudiar Contaduría (…) bueno, es evidente que me cuesta alejarme del humor (…)» Afirma el gato entre ronroneos similares a unas risas.

Ahora, la contabilidad y los impuestos son para todos porque, con TuRevisorFiscal.com, ningún tema contable y tributario será enredado ni difícil de comprender.  ¡Visítanos! Ingresa en http://turevisorfiscal.com

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año