Valoración de bonos

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 17 septiembre, 2015

Sobre la conferencia…

Con la implementación de las Nomas Internacionales de Información Financiera, el aspecto de valoración financiera y el reconocimiento y revelación de los instrumentos financiera valuados de manera correcta adquieren una importancia vital en la medida en que permiten al usuario de la información la toma de decisiones y a los preparadores el cumplimiento con los parámetros establecido en la normatividad señala.

La valoración de bonos o activos financieros de deuda consiste en determinar el precio teórico de estos activos financieros, es decir, consiste en calcular un precio teórico al cual deberían cotizar en el mercado financiero o al precio teórico al cual se deberían comprar o vender en el mercado.

Sobre el conferenciante…

Contador público, (U. San Buenaventura-Cali), magíster en: Administración de Empresas y especialista en Calidad Total y Productividad (U. del Valle), diplomados en Gerencia Financiera (U. Libre), Comercio Exterior (SENA), seminarios de Reingeniería Contable (U. de los Andes) y permanente actualización tributaria. Con 30 años de experiencia profesional empresarial: Carvajal SA, Productos Quaker (7 años), Quintex SA, Colombina SA, Jorge Arabia y CIA, y Organización Harinera del Valle (11 años).

 

Docente universitario (Universidad de San Buenaventura y Javeriana -Cali-, actualmente con la cátedra de Contabilidad Internacional, diplomado NIC-NIIF, electivas NIC-NIIF), directivo de ADECONTA (Asociación de Contadores del Valle), Líder Grupo Consultor Uribe y Asociados: Asesorías Contables, Administrativas, Financieras, Tributarias. Consultorías Empresariales, Sociedades, Asesoría Jurídica, Laboral, Gestión Empresarial, Planeación Estratégica, Sistemas de Gestión de Calidad, Educación Continua, Capacitación.

Si desea tener el curso completo, lo puede adquirir en: Seminario de Matemática Financiera y su aplicación a las Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…