Vence plazo para pagar segunda cuota del predial en Bogotá


3 septiembre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Distrito espera recaudar alrededor de 15.214 millones de pesos, de los cuales los contribuyentes ya aportan el 52 %.

La administración distrital invitó a los contribuyentes del impuesto predial residencial que se acogieron al pago por cuotas y que aún no han pagado su obligación, a ponerse al día lo más pronto posible en la oficina virtual y evitar así inconvenientes e intereses moratorios.

Los ciudadanos podrán también descargar de la página web e imprimir en láser los cupones de las cuotas, para realizar el pago en cualquier oficina de la red bancaria autorizada o en los más de 20.000 corresponsales bancarios disponibles.

Específicamente, en este segundo vencimiento de la modalidad por cuotas, el distrito espera recaudar alrededor de 15.214 millones de pesos, de los cuales los contribuyentes ya aportan el 52 %.

Poder pagar en cuatro cuotas iguales, sin intereses, el impuesto Predial residencial, atrajo este año un 48 % más de predios inscritos que en 2019. En total, la Secretaría Distrital de Hacienda registró en 2020 alrededor de 52.000 contribuyentes que optaron por el beneficio, aliviando así el pago de la obligación para 56.450 predios residenciales en Bogotá.

TAMBIÉN LEE:   Seguro decenal empezará a operar el primero de enero de 2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 septiembre, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace