¿Ya descargaste la edición de marzo de nuestra revista?


2 marzo, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Uno de los beneficios que tiene ser Suscriptor ORO es tener a la mano, cada mes, nuestra revista. Ya pueden descargar la del mes de marzo dedicada especialmente a los contadores públicos colombianos en su mes.

En este mes de marzo celebramos el Día del Contador Público colombiano y por tal motivo presentamos un amplio especial con entrevistas realizadas a destacados profesionales. Sin importar que sean independientes o pertenezcan a grandes multinacionales, cada uno de ellos, desde su posición realizan un gran aporte a la contaduría pública.

En nuestra sección de impuestos publicamos tres temas importantes como son: Exógena año gravable 2015: ¿se deben o no reportar las direcciones de terceros en el nuevo formato 2276?, Formato 1732 para año gravable 2015 será especial para quienes aplicaron Estándares InternacionalesImpuesto a la Riqueza del 2016 se liquidará en el mismo formulario del 2015: MUISCA realizará cálculos.

En cuanto a temas contables y de estándares internacionales publicamos Cierre contable: elementos básicos, Cierre contable: ingresos por prestación de servicios, Supersolidaria modificó instrucción sobre la aplicación de su PUC bajo Normas Internacionales.

En el área laboral tratamos temas como Doble cotización en pensiones, no puede contabilizarse como pago de futuros meses; Carga probatoria por accidentes o enfermedades laborales corresponde al empleador; Exigencias y llamados de atención no constituyen acoso laboral.

En nuestra sección comercial tocamos tres temas principales como son Mercadeo multinivel, ¡conozca el Decreto 024 del 2016 por el cual se regula!; Librar cheques sin fondos lo hace responsable civil y penalmente; Entidades sin ánimo de lucro pueden ser socias de una sociedad comercial

Descargue aquí la más reciente edición de nuestra revista.

TAMBIÉN LEE:   Continuar persiguiendo al evasor para que pague sin saber en qué se invierte el dinero es un error

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 marzo, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace