Ya tenemos lista tu próxima Cartilla Práctica

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 26 junio, 2014

PORTADA-DRPN

Continuando con el tema que nos ocupa por esta época, la Declaración de Renta de Personas Naturales, nuestros suscriptores pueden prepararse para recibir la siguiente Cartilla Práctica de actualicese.com que esta vez se denomina Guía para la preparación y presentación de la Declaración de Renta de Personas Naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad año gravable 2013.

En esta ocasión, los lectores y usuarios de esta Cartilla podrán encontrar completos análisis y artículos sobre las generalidades del Impuesto de Renta y complementarios para Personas Naturales y Sucesiones Ilíquidas por el año gravable 2013; pequeñas empresas de la Ley 1429 de 2010; renglones informativos 30 a 32 en el formulario 110 y la sanción por inexactitud; costos, deducciones y acompensaciones; descuentos tributarios; entre otros.

De igual manera, en esta edición hay una serie de ejercicios prácticos enfocados a una correcta preparación de las Declaraciones de Renta de las Personas Naturales así como los detalles principales a tener en cuenta de los formularios 110, 210, 230 y 240. Esta Cartilla Práctica incluye también la normatividad que reglamenta dichas declaraciones: los decretos, los fallos de inexequibilidad sobre normas tributarias expedidos por la Corte Constitucional, fallos del Consejo de Estado, leyes, resoluciones, etc.

Esta Cartilla incluye también resúmenes relacionados con las características básicas de cada tipo de Persona Natural para definir la depuración de las bases de sus impuestos de renta y de ganancia ocasional y también los requisitos que se deben cumplir para quedar exonerado de presentar la declaración por el año 2013.

Pendientes entonces todos nuestros suscriptores ORO porque pronto estarán recibiendo esta completa edición del mes de julio que será un apoyo vital en esta época de Declaraciones de Renta de las Personas Naturales. Como de costumbre, esta publicación viene a todo color, didáctica y liviana para que sea el complemento ideal en las labores profesionales de nuestra comunidad.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

$999,000/20 meses