¿Cómo buscar una solución de información en Actualícese?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…

¿Tienes una consulta tributaria, laboral, comercial o contable?

¡Aquí encontrarás como resolverla!

De: Maria Cecilia Zuluaga C.
Líder de Contenidos de Actualícese

Saludos,

Espero que estés teniendo un excelente día!

En primer lugar, quiero agradecerte por integrar la comunidad de actualicese.com , por preferirnos y por la confianza que nos entregas al usarnos como fuente de consulta.

Esencialmente en Actualícese no resolvemos inquietudes de manera directa ya que nuestros investigadores se concentran especialmente en los análisis que puedes encontrar a lo largo y ancho de todo el portal,  nuestros productos y servicios y eventos presenciales…¿mucho trabajo no?

Pero pese a esto…

…tenemos 8 buenas maneras de resolver tus dudas!

Conscientes de la necesidad que tienes de encontrar información precisa, hemos creado potentes mecanismos para que puedas responder las preguntas que tienes:

PRIMERO. Consulta nuestra sección Actualidad

En esta sección encuentras análisis basados en la Normatividad vigente sobre temas tributarios, laborales , contables y comerciales, entre otros, realizados por nuestro equipo de investigación.  Te recomendamos chequear los temas ahí tratados, pues son de absoluta actualidad, además de estar clasificados en todos los temas que analizamos semanalmente:  Contabilidad, Contabilidad Pública, Derecho Laboral, Derecho Comercial, Globalización, Honorarios, Impuestos , revisoría Fiscal y Auditoría.

SEGUNDO. Consulta nuestra sección Modelos y Formatos

Si lo que tienes son dudas acerca de casos prácticos, necesidad de plantillas, modelos o formatos para realizar rápidamente tus diligencias, pues te recomendamos buscar en esta sección que recopila todo este tipo de herramientas super prácticas para todo profesional (o no!) que necesite este tipo de ayudas.

TERCERO. Consulta nuestra sección Opinión

La opinión de nuestros lectores y de nuestro grupo de columnistas cuenta!  Nuestra opinión no es la única y nos encanta compartir los análisis y opinión de aquellos que quieren dar su punto de vista sobre los temas coyunturales del momento, esten o no de acuerdo con nuestra posición.

CUARTO. Consulta nuestra sección de Conferencias

Que mejor para comprender el tema del que necesitas orientación que escucharlo del mismo experto. Esta sección recopila los mismos temas de la sección «Actualidad» pero en formato de vídeo, con la posibilidad de descargar las diapositivas.

QUINTO. ¿Ya revisaste nuestra Tienda en Línea?

En Actualícese hemos diseñado completos paquetes multimedia con el concurso de expertos en cada uno de los temas contables y tributarios.

Estos se apoyan en tecnología de audio, video, conferencia, modelos y formatos, y hasta sesiones de preguntas y respuestas, asistidas para explicar de una manera pedagógica y sencilla, todos los complicados temas de alto nivel. Si quieres tener un conocimiento profundo y profesional, quizá esta sea tu mejor opción.

Según el tipo de suscripción que te llame la atención, así variará el número de material que recibirás: documentos, utilidades, herramientas, plantillas de Excel, conferencias en video, sesiones de preguntas y respuestas, y demás información de carácter contable o tributario. Este servicio cubre de manera personalizada los conocimientos que puedes encontrar en costosos seminarios o conferencias.

En nuestra sección de Publicaciones podrás encontrar libros impresos y digitales, herramientas interactivas, Apps, un planeador fiscal 2019-2020, elaborados tanto por el equipo editorial de Actualícese, como por profesionales externos a nuestra compañía.

SEXTA. Nuestro buscador con tecnología Google

Nuestro motor de búsqueda es tecnología Google para empresas …y tu ya imaginarás lo demás: resultados ajustados a tu solicitud, gran cantidad de opciones y de formatos, búsqueda avanzada, sugerencias, etc.

¿Como puedes consultarla? Digita en la cajita de texto ubicada en la parte superior derecha del portal lo que necesitas saber y haz click en el botón «Buscar».

SEPTIMA. Los comentarios dentro de los artículos

Todos los artículos de Actualícese mantienen los comentarios abiertos en la mayoría de sus secciones, debido a que se trata de un área pública y por la retroalimentación de nuestros visitantes y autores. Esta puede ser una buena opción para lanzar tu inquietud y si esta corresponde al tema que se trata en el artículo pues mucho mejor.

OCTAVA. Finalmente, nuestras Capacitaciones Presenciales

Llevarte a este punto por una consulta a lo mejor es mucho, pero no lo descartamos. Cuando consideres que necesitas ampliar mucho más tu conocimiento acerca del tema que te inquieta, pues mucho mejor con una exposición ampliada del tema, como es el caso de nuestras Capacitaciones Presenciales que ya han pasado por varias ciudades del país.

En los eventos presenciales tienes la oportunidad de escuchar en directo y del mismo experto los temas de tu interés de manera amena y clara con exposición de casos y ejemplos reales. Igualmente el material educativo de apoyo que te entregamos como parte de la inscripción contiene los mejores recursos generados desde Actualícese.

Espero haber podido ayudarte

Por lo pronto seguimos trabajando para ser siempre tu opción, hacer de Actualícese el portal más útil y efectivo brindándote siempre el mejor servicio.

Muchísimas gracias por tu participación.

Cordialmente,
Maria Cecilia Zuluaga Cardona
Líder de contenidos Actualícese.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…