Decretos para reglamentar la Ley 2010 de 2019: ¿cuántos han sido expedidos?
Responde conferencista: Diego Guevara
¿Cuáles son los decretos que han sido expedidos para reglamentar lo dispuesto en la Ley 2010 de 2019, denominada también Ley de crecimiento económico?
Pregunta resuelta febrero 03 de 2020
Conozca en esta publicación, con la intervención de Diego Guevara, especialista en temas contables y tributarios, qué decretos se han expedido para reglamentar las nuevas disposiciones incorporadas en la Ley 2010 de 2019, denominada Ley de crecimiento económico.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.
Horarios de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Únete a nuestras redes sociales
Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.
Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí
Más de 900 formatos en Excel para descargar. Cientos de charlas y conferencias sobre temas contables, tributarios, laborales y administrativos. Revistas, libros, cursos y recursos exclusivos.