¿Dudas sobre el cálculo del impuesto diferido del año 2019? Aquí le ayudamos a resolverlas

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 16 diciembre, 2019

¿Dudas sobre el cálculo del impuesto diferido del año 2019? Aquí le ayudamos a resolverlas

¿Preparado para el cierre de año y la determinación del impuesto diferido?

Si tienes dudas respecto al cálculo de esta partida y el impacto que tiene en la determinación de los resultados y la carga tributaria del contribuyente, en Actualícese te ayudamos a encontrar todas las respuestas. 

Se aproxima el cierre de año 2019 y con ello surgen una serie de procesos contables que muchos contribuyentes tendrán que cumplir, entre estos la implementación del sistema de control de diferencias o conciliación fiscal, el cual será la base para el cálculo de una de las partidas con mayor impacto en los estados financieros: el impuesto diferido.

Uno de los aspectos más importantes para el cálculo efectivo de esta partida es la adecuada actualización normativa, con el fin de identificar cada uno de los requerimientos expuestos para cada grupo de convergencia y así diseñar unas eficientes políticas contables acordes a los nuevos marcos normativos.

Para profundizar en el tema

Con el fin de brindarte una adecuada actualización normativa sobre los lineamientos que deben tenerse en cuenta para cumplir con este requerimiento de manera exitosa, te invitamos a adquirir nuestra Suscripción Platino, mediante la cual tendrás acceso a la sesión de actualización 11 casos prácticos sobre la determinación del impuesto diferido por el año gravable 2019, cuyo contenido es impartido por el contador público Juan Fernando Mejía,   quien posee una amplia experiencia como asesor contable y tributario de reconocidas empresas en Colombia.

Con esta suscripción tendrás acceso a 66 sesiones de actualización al año, en las cuales se abordarán elementos importantes para el ejercicio de tu labor, relacionadas con la categoría de impuestos, Estándares Internacionales, revisoría fiscal, laboral y comercial. Disfruta de fabulosos beneficios siendo un suscriptor platino. Para más información ingresa aquí.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

Precio regular: $999.000/20 meses

Hoy $599,900/20 meses