Los nuevos Blogs de actualicese.co


29 agosto, 2006
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Las buenas noticias de esta semana son para todos los usuarios que quieren tener más canales de comunicación y expresión, prefieren la interactividad, o simplemente, quieren compartir conocimientos con otros miembros de la comunidad. Tenemos una nueva sección en actualicese.co que nos complace presentarte, sabemos te va ser de gran utilidad; se trata de la sección de «Blogs» de actualícese.com

¿Ya la viste?

Es un espacio de comunicación que representa un cambio sustancial en nuestra comunicación entre nosotros.

A través del los comentarios al final de cada “post” podrás dejar todas tus preguntas, comentarios, inquietudes y sugerencias, e incluso, podrás mandar fácilmente tus propios artículos para publicar en las diferentes secciones.

Esperamos que saques un tiempo para visitar y participar en nuestros Blogs, algunos de los cuales te presentaremos a continuación:

Blog Oficial

Este será nuestro canal directo de comunicación contigo, encontrarás noticias y comentarios de nuestro equipo editorial. Este texto que lees, por ejemplo, viene de nuestro blog oficial, en muchas ocasiones, es escrito personalmente por nuestro CEO, el Dr. José Hernando Zuluaga, o por alguno de los colaboradores.

Actualicémonos con los Expertos

El deseo constante actualización implica diversificar las fuentes, tomar otros puntos de vista, enriquecer nuestros conceptos e interpretaciones con la visión de otros colegas.

Por ello, hemos creado el Blog de los Expertos, el lugar donde los grandes maestros de nuestra profesión pueden publicar sus trabajos para darlos a conocer a otros integrantes de nuestra comunicación.

No dejes de leer los trabajos de tus colegas, y por supuesto, mandar los tuyos para enriquecer la comunidad.

Actualicémonos con los Grandes

TAMBIÉN LEE:   Tips para ahorrar de manera eficaz en el nuevo año

Las grandes firmas consultoras tributarias a nivel mundial publican, regularmente, sus análisis y conclusiones en interesantes artículos, y las comparten con los usuarios de la comunidad de actualicese.co.

Deloitte, Ernst & Young, KPMG, PWC – Colombia entre otras abren una ventana a todos los usuarios para que puedan apreciar de primera mano conocimiento especializado de gran nivel.

Tecnología al Día

Para nadie es un secreto que la Contaduría Pública se está volviendo una profesión donde el factor tecnológico cobra cada vez más importancia.

Los Medios Magnéticos, las Declaraciones por vía Electrónica, la Planilla Integral Electrónica, el XML, entre muchos otros temas del argot tecnológico que debe conocer el contador para estar a la vanguardia de la profesión.

En actualicese.co estaremos publicando semanalmente pequeñas cápsulas tecnológicas, resumidas, digeridas, fáciles de entender, para que sea menos traumático para muchos, el acercamiento a la tecnología.

Blog de Ocio

¿Quien dijo que en la vida todo tiene que ser tan serio y ceremonioso?

A este blog puedes mandar todas tus bromas, chistes, reflexiones para compartirlas con tus colegas.

Te deseamos un feliz día,

Jaime Adrián Salazar
Líder de Comunidades
actualicese.co

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 agosto, 2006
    (hace 16 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace