¿Tienes dudas sobre el impuesto de renta de personas naturales? Resuélvelas con esta herramienta


16 junio, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Nuestro líder en investigación contable y tributaria, Diego Hernán Guevara Madrid, con su amplia experticia en temas fiscales diseñó una completa guía para que conozcas todo sobre cómo elaborar la declaración de renta de personas naturales.

A continuación, te contamos detalles de esta útil herramienta.

La Guía multiformato para la declaración de renta de personas naturales es un paso a paso que te llevará a profundizar en el proceso de declaración de renta de personas naturales, a través de los multiformatos que incluyen, por ejemplo: curso en línea, libro digital, formatos en Excel y gran cantidad de material complementario que optimizarán tu experiencia de aprendizaje sobre este importante tema.

Para la preparación y presentación de la declaración de renta y del régimen simple del año gravable 2019 de las personas naturales, se deben tener en cuenta los grandes cambios introducidos por la Ley 1943 de 2018, pues, aunque esta ley fue declarada inexequible, sí alcanza a tener efecto en la liquidación del impuesto.

Así pues, para esta declaración de personas naturales residentes y no residentes, se deberán tener en cuenta novedades importantes, como las siguientes: aplicar la nueva cedulación de renta ordinaria y sucesiones ilíquidas, la utilización de una nueva versión del formato 2517, la disminución de la renta presuntiva, la utilización del nuevo formulario 210, entre otras.

Con esta guía multiformato tendrás acceso a:

  • Plantillas básicas descargables y editables en formato Excel de los formularios 110, 110+2516, 210, 210+2517.
  • Consultorio en línea exclusivo para compradores (disponible el 4 de julio de 2020).
  • Completo seminario de 8 horas en las que el Dr. Guevara te explicará en detalle las novedades para la presentación de esta obligación por el año gravable 2019.
  • Los lineamientos técnicos, normativos y prácticos para elaborar correctamente las declaraciones de renta de las personas naturales correspondientes al año gravable 2019, teniendo en cuenta los formatos 2516 y 2517.
TAMBIÉN LEE:   Beneficio de auditoría para el cierre del año gravable 2021

En resumen: todo lo que necesitas en una sola herramienta. Adquiérela aquí.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 16 junio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: